Algunos piropos

¡Mil gracias!

"Són fantàstiques, ens encanten molt molt. El lloc, la llum, les fotos,... super xules.
Segur que repetirem més endavant.
Bona feina!!!".

"Siempre que reservas un/a fotógrafo/a vas con miedo del resultado final pero realmente quedamos muy encantados con el resultado. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Núria, muy profesional en todo momento y ayudándonos con nuestra dudas. El resultado de las fotos impresionante. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo".

"Siempre supe que si algún día me casara, Nuria, AdaTikur sería la persona que hiciese las fotos. Siempre he admirado su trabajo, y por eso, si algo he tenido claro (a parte del marido), es que ella haría las fotos. Así que un día la llamé y nos conocimos, y lo cierto es que conectamos desde el principio, porque ella es como sus fotos, natural, transparente y maravillosa. Solo puedo deciros que miréis sus trabajos y que comparéis, y veréis que hay mucha gente que hace lo mismo, pero ella no tiene competencia porque nadie lo hace como ella. Tiene experiencia, profesionalidad y sobre todo mucha sensibilidad, y eso lo inmortaliza en todas y cada una de las fotos que hace. El trabajo es de 10, y estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos ya que como os decía, era lo que queríamos y no defraudó".

"Las fotos de AdaTikur tienen un no sé qué especial que te enamora con solo verlas. Destacamos de ella como persona su franqueza, sinceridad y buen trato. Como profesional su saber hacer y discreción. En todo momento nos sentimos muy cómodos en su compañía. El resultado de la experiencia ha sido un reportaje hecho con mucho mimo y profesionalidad, lleno de detalles y sonrisas que plasma el cariño y la alegría de un día especialmente feliz para nosotros. ¡Recomendamos 100% a AdaTikur!".

"La veritat és que va ser molt fàcil fer la sessió amb tu, perque tens un caràcter ideal per treballar amb nens, pausada, carinyosa, dolça... això és molt bo. Pensa que la Cloe és una nena que d'inici es mostra molt vergonyosa i li costa relaxar-se quan no coneix, i amb tu va estar molt bé".

"Moltes gràcies!!! Ens han agradat moltíssim!!! Realment és el que voliem i han quedat genials. Ja les hem mirat unes quantes vegades i les hem ensenyat a una part de la familia i amics i tothom està també encantat amb les fotografies, a més desprenen molta alegria!!".

"Wow - I love them already!!! We can't wait to see the others.
I love them soooo much!! Thank you S
😊😊".

"Recomendable 100%, era justo lo que queríamos. Fotografías muy naturales y bonitas. Nos hizo sentir muy cómodos". Nuria, la fotógrafa, se dedica a capturar momentos o detalles sin forzar la situación. Luego, cuando te entrega las fotografías, hay varios detalles muy bonitos, como el pendrive de madera o la bolsita personalizada del álbum".

"Por supuesto que la recomendaría. Nuria, es un cien sobre cien. Una profesional grandiosa, discreta, que se nota que sabe lo que hace y por qué lo hace. Capta aquellos momentos que, a veces, ves en otras fotos y piensas... ¡ojalá a mi me hicieran unas fotos tan bonitas y naturales! Pues ella las hace así. Se nota que disfruta y le apasiona lo que hace".

"Me and Michael had a look at the photos and we absolutely LOVE them!!! thank you soo much, looking at the photos reminded us of just how amazing our day was and we couldn't have asked for better photos :) you have an amazing talent and you deserve every success.
Thank you so much once again".

"¡Nuria es la persona que quieres que te acompañe en tu boda! No sólo su estilo es increible, además es una persona encantadora, flexible y divertida. Me encantó que proactivamente nos propuso diferentes ideas".

"Con Nuria de Adatikur Fotografía hemos realizado varias mini sesiones familiares y todos hemos quedado muy contentos. De hecho, cada año hacemos una. La recomendamos como profesional y persona, sabe captar la sensibilidad y los momentos".

"Totalmente alucinada con las fotos de Ada Tikur Fotografia que ha hecho a las piezas de mi nueva colección. Sabe plasmar lo que necesitan mis creaciones y las convierte en arte, muchísimas gracias Núria Camps"

"Núria capta perfectamente la elegancia, la sencillez, la magia y los detalles más desapercibidos de tu boda. Además, su trato es proporcional a la calidad y naturalidad de su trabajo. 100% recomendable".…