Un poco de mí

Soy Núria, fotógrafa amante de la naturalidad y la sencillez; de los pequeños rincones bien aprovechados; de la gente que sabe encarar la vida con la mejor de sus sonrisas; de la ayuda inestimable de mi mini ayudante y de vivir en Sitges, a los pies del Mediterráneo, donde la gente tiene pasión por sus tradiciones, las fiestas con fuego, el color azul y aplaudir las puestas de sol.

Free HTML5 by FreeHTML5.co

 

Mis Inicios

La verdad es que todo empezó un poco sin querer. Estudié fotografía, años más tarde psicología y acabé documentado películas. Supongo que es gracias a esta mezcla que me encanta contar historias desde un punto de vista cinematográfico. Diferentes planos, muchos detalles, expresiones, la persona interactuando con el entorno, si puede ser luz natural y sobre todo, espontaneidad.

¡Viva la imperfección!


Me interesa cuando una imagen desprende humanidad, incluso si fotografío un producto o un paisaje. Me encanta la imperfección. Creo que el ser humano es imperfecto y allí se encuentra toda su magia, su belleza.

Me gusta


Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar esta naturalidad de las personas, con sus virtudes e imperfecciones, retratar su cotidianidad, la familia, una celebración… Y lo mejor de todo es cuando me comentan que les ha encantado.